Conoce el mejor método para bajar barriga en poquísimo tiempo!
bajar-barriga-1.jpgbajar-barriga-2.jpgbajar-barriga-3.jpgbajar-barriga-4.jpg

Bajar panza: algunos conceptos erróneos

Hola de nuevo, amigos. En este artículo me gustaría hablarles sobre algunos conceptos erróneos sobre los músculos abdominales que andan dando vuelta por el mundo desde hace muchísimos pero muchísimos años.

Vamos directamente a repasar algunos de ellos:

Músculo abdominal vs otro músculo: algunos piensan que el músculo abdominal es diferente a los demás músculos de nuestro cuerpo. Nada está más alejado de la realidad. Tus músculos del abdomen son como los de tus brazos, solamente cambia su ubicación.

Entrenamiento diario: la idea es hacer ejercicios que fatiguen a los músculos abdominales, así puedes darle tiempo de recuperación y regeneración. Es en estos momento cuando el músculo recupera lo que rompió y se hace más grande.

Hacer cientos de repeticiones no te hará obtener grandes músculos abdominales: recuerda, los abdominales son músculos comunes y corrientes. La repetición excesiva los hará resistentes, pero no significativamente más grandes. Es mejor enfocarse en menos ejercicios pero mejor hechos.

No necesitas años para tener abdominales: no hace falta estar toda tu vida entrenando para tener unos buenos músculos abdominales. Algunas personas – si lo hacen bien – consiguen resultados en semanas (¡como yo!) y otras pueden tardar algunos meses.